Empresa

 

NUESTRA EMPRESA … VUESTRA EMPRESA

 

En 1.992 se funda en el municipio de Barbate la empresa García Florido, empresa dedicada en principio a la distribución de material de electrónica de consumo, y telecomunicaciones. Pronto centró sus esfuerzos en la distribución de material de telecomunicaciones llegando a ser un referente en la zona.

En 2013 y debido a la demanda de nuestros clientes hemos incorporado a nuestros productos el material eléctrico, dándonos de alta como Almacén distribuidor de dicho producto.

Este almacén de telecomunicaciones y electricidad suministra a nuestros clientes todos los productos necesarios en la distribución de señales de televisión, CCTV, redes de datos, megafonía, sonido, SAI,  domótica, equipos de medida, material eléctrico, iluminación y todos los equipos necesarios para que nuestros clientes puedan ofrecer un mejor servicio.

La amplia oferta de servicios de Garcia Florido incluye formación y un reconocido soporte técnico pre y posventa. Debido a un equipo humano con gran dedicación y experiencia.

Garcia Florido cuenta con una oferta de productos que incluye más de 10.000 artículos avalados por marcas de prestigio a nivel internacional. Nuestro stock cuenta de forma permanente con más del 80% de la lista de productos ofertados, con lo que aseguramos la entrega de mercancía a nuestros clientes en un periodo máximo de 24  a 48 horas desde la fecha de su pedido en cualquier punto de España.

Las oficinas centrales de Garcia Florido se encuentran en el Polígono industrial “El Olivar” en Barbate (Cádiz), justo en el centro de los dos centros neurálgicos de la provincia; el campo de Gibraltar y la bahía de Cádiz. La empresa cuenta con unas modernas instalaciones realizadas en 2007 que cuentan además con aulas de formación y aulas técnicas al servicio de nuestros clientes.

Nuestro modelo empresarial no solo tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios de dinámica del mercado y las tendencias de la demanda, sino que además, en García Florido estudiamos la evolución de dicho mercado e invertimos continuamente en las necesidades presente y futuras del negocio.

Porque lo más importante para nuestro negocio son NUESTROS CLIENTES.