Servicios

7 razones por las que Garcia Florido marca la diferencia en distribución de equipos electrónicos y telecomunicaciones

Una filosofía basada en valores.

Garcia Florido defiende el respeto de estrictos valores comerciales en todos los aspectos de sus operaciones. Nuestro principio es “hacer lo correcto” en cualquier circunstancia.

El equipo humano
Un excepcional equipo humano con gran dedicación, formación y experiencia hace depositar la confianza de nuestros clientes en nuestro personal.

Formación
Garcia Florido da especial importancia a la formación tanto de sus trabajadores como del personal de sus empresas colaboradoras. Por ello pone a disposición sus instalaciones y numerosos cursos de formación. A través de estos cursos, las empresas aseguran el reciclaje continuo de su personal; al día en los últimos avances tecnológicos del mercado.

Líder del canal de distribución

Nuestras empresas colaboradoras trabajan con el líder del mercado de distribución de materiales electrónicos y de telecomunicaciones por lo que se encuentran apoyadas por la misma empresa que respalda a las empresas líderes de su sector.

Excelencia en logística
Garcia Florido pone especial cuidado en transporte de sus productos y asegura a las empresas colaboradoras, la recepción de sus compras en un máximo de 24 horas de la realización de su pedido, en cualquier punto de España.

Solidas soluciones de software

Para mejorar su servicio Garcia Florido ha realizado fuertes inversiones en la implantación de un ERP, CRM y herramientas e-business en colaboración con CCS; una de las primeras empresas del país desarrolladora de estos productos. Gracias a estas herramientas, ofrecemos una mayor calidad y rapidez en la atención a nuestros clientes.

Solvencia financiera, capacidad de inversión en el futuro
Nuestro modelo empresarial no solo tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios de dinámica del mercado y las tendencias de la demanda, sino que además, en Garcia Florido estudiamos la evolución de dicho mercado e invertimos continuamente en las necesidades presentes y futuras del negocio.

Especializado en la distribución de equipos electrónicos y telecomunicaciones

Confía en Garcia Florido, empresa líder en la distribución de equipos electrónicos y telecomunicaciones

Síguenos en las redes sociales de Garcia Florido:

Facebook. Garcia Florido – Empresa líder en la distribución de equipos electrónicos y telecomunicaciones